Hoşgeldiniz-Welcome-Bienvenido-Bemvindo

Apologies for all language errors. I intend to provide turkish-english-spanish-portuguese versions of the texts, when possible. I would happily take into consideration your corrections and comments. Teşekkürler, thanks, gracias, obrigada!

viernes, 25 de febrero de 2011

Objetos en el Corazón

Una vez un amigo me comentó que yo colecciono los recuerdos y que no es nada bueno.Él se referia a los objetos-memorias. Tenía razón. En este sentido soy materialista. No es nada de sorprender considerando que mamá síempre guarda las cosas. Somos díferentes en el porque: ella no las tira a la basura por si acaso ( la mayoria del tiempo no falla ella) y yo, porque no soporto la idea- como dejarlos ir tal objetos que llevan dentro tan lindos recuerdos. Me di cuenta de que  tengo guardado en casa un montón de cosas...todas esas cosas que me dejaron atrás las amistades y los amores ( y desamores) y tantos viajes . Los objetos que ya me pegaron su huella en la mente y en el corazón. Es curioso al mismo dia que me occurrió escribir este blog, leí el aviso de una exposición en el museo de Freud en Londres con el titulo Objects in Mind http://bit.ly/fTxDiA. El corazón me domina la mente y así llegó la inspiración para el titulo de este blog. Sobre porque está en castellano y portugues...pues,entenderán una vez que vengan conmigo en este viaje para mis "cosas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario